miércoles, 4 de mayo de 2011

Poyecto: Informatizar un problema matématico de primaria, Divisores (7 de 10)

Bueno, como os indiqué en el comentario de la última entrada , ya ando metido en harina con Eclipse.
Me encanta, es muchísimo más fácil y con más posibilidades que el entorno que hasta ahora manejaba. !Y pensar que me han rechazado en más de una oferta por no usarlo! !Si yo usaba uno más jodido, menos evolucionado y muchisimo menos funcional!...!Hay gente para todo!... !Hasta pa encorrerla a palos!
Mis felicitaciones para los profesores que he tenido de informática pues queda patente que, dominando bien las bases , la herramienta es cuestion de 24 o 48 horas.


Google: Profesora



Ante la pregunta de ¿Por qué almaceno los primos en fichero de acceso alatorio y no en fichero de acceso secuencial ?.......

Pues supongo que, en un principio, se debe a que no había trabajado con esos ficheros en años y conviene, practicando, recordar las cosicas.

Para quien quiera saberlo indicarle que el fichero de primos lo he constituido en base a una longiitud por registro de 10 caracteres.  Puesto que,  como os intenté explicar 4294967295 supone en compilación la barrera para los tipos básicos enteros, en java y en dicho número solo hay 10 guarismos.

Ya sabéis: !Sed buenos!